PROYECTO

La copropiedad “Reserva de Curiñanco”, conocida como “La Lobería”, tuvo su origen en la idea de congregar una comunidad de personas y familias que buscan construir su hogar en un lugar privilegiado por la naturaleza, la cercanía a la urbanidad, la cultura y la vida tranquila. Se asienta en Curiñanco, localidad ubicada en la comuna de Valdivia, Región de los Ríos, Chile. Uno de los lugares más hermosos del mundo.

"La Lobería" está inmersa en un patrimonio natural de la humanidad, la pluviselva Valdiviana, y está diseñada de tal manera que se promueve el balance entre un lugar para echar raíces y construir un hogar, con el respeto y conservación sustentable de la flora y fauna única del lugar.

El objetivo es crear un lugar en donde los propietarios conecten con la naturaleza, compartan el interés de preservarla, y que quieran formar comunidad, tanto con otros propietarios como con los lugareños.

Se invita a todos a compartir esta visión, en un lugar único, con personas afines, con fuertes principios de sustentabilidad y preservación del patrimonio natural.